Panadería Marrero llevan especialmente “Pan del molde” al Hogar Santa Rita, desde hace unos 6 años aproximadamente. La iniciativa surgió a través de Cari, la encargada del economato del Hogar Santa Rita II. La cual, en unas de sus visitas a comprar por la tienda, solicito ayuda para los ancianos en la medida en que se pudiese llevar a cabo.
Y así desde aquel momento, todos los viernes es entregado directamente al economato, una cantidad de considerable de pan buenísimo, blandito y a gusto de los más de 1.100 ancianos que actualmente residen en el Hogar Santa Rita II.
En nombres del Padre Antonio, la fundación Santa Rita, voluntarios y residentes en pleno: GRACIAS infinitas por tanta bondad y generosidad.
"Ninguna obra buena, por pequeña que sea, aún un vaso de agua dado con AMOR, quedará sin recompensa". GRACIAS por hacer ese recorrido de la vida, haciendo el bien.
El Padre Antonio lo tiene muy claro, tan pronto como La Familia Marrero entre en el Cielo, les pagarán con intereses acumulados, la totalidad de facturas que, voluntariamente, no quisieron cobrar en la Tierra, sino que hicieron "unas dignas donaciones" a tantos pobres a los que nunca les faltó el "pan del día.”
Panadería Marrero resultó premiada por el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava en el VIII Premio Artesanía y Patrimonio.